«No hay que volverse locos»

Gravano conversa con Pata Curello y Oscar Prado.

Leonardo Gravano aclaró que si bien quieren ganarle a Los Jaguares, el objetivo de este partido es afianzar el sistema de juego. Javier Mancuso será el árbitro del encuentro.

Tucumán se enfrentará por tercera vez a Los Jaguares en esta etapa pre­paratoria del equipo nacional antes de jugar la Vodacom Cup.

Leonardo Gravano, entrenador del seleccionado local, estuvo al frente del plantel Naranja en los dos parti­dos anteriores. Pero éste, tiene sabor especial porque el combinado está mejor preparado.

“Nosotros estamos en pretempo­rada, con un objetivo claro y es un partido de entrenamiento. Por su­puesto que queremos hacer el mejor partido posible”, afirmó Gravano.

“Trabajaremos, sobre todo, en el sistema de defensa que vinimos en­trenando durante estas semanas y también haremos correcciones en el ataque cuando recuperemos la pelo­ta. Pero más que nada nos concen­traremos en el sistema defensivo, porque suponemos que ellos ten­

drán más la pelota”, añadió.

«Los jugadores quieren ganar los partidos. Esta es la tercera vez que nos enfrentamos con ellos y hay una diferencia entre la primera vez y el año pasado. En su momento se ha­bló de lo querían trabajar, que era el punto de contacto y nos pidieron que no hiciéramos infracciones. Este año queremos hacer bien las cosas y los jugadores quieren ganarlo. Pero

no hay que volverse locos”, finalizó Gravano.

Horario y jueces

El partido será en Lawn Tennis, comenzará a las 17.30 y será arbitra­do por Javier Mancuso, acompañado por Alvaro del Barco, Fernando Martorell y Javier Omodeo. Como preliminar se enfrentarán el seleccionado M21 con Cardenales, con el arbitraje de Santiago Altobelli.