«No hay que volverse locos»
Leonardo Gravano aclaró que si bien quieren ganarle a Los Jaguares, el objetivo de este partido es afianzar el sistema de juego. Javier Mancuso será el árbitro del encuentro.
Tucumán se enfrentará por tercera vez a Los Jaguares en esta etapa preparatoria del equipo nacional antes de jugar la Vodacom Cup.
Leonardo Gravano, entrenador del seleccionado local, estuvo al frente del plantel Naranja en los dos partidos anteriores. Pero éste, tiene sabor especial porque el combinado está mejor preparado.
“Nosotros estamos en pretemporada, con un objetivo claro y es un partido de entrenamiento. Por supuesto que queremos hacer el mejor partido posible”, afirmó Gravano.
“Trabajaremos, sobre todo, en el sistema de defensa que vinimos entrenando durante estas semanas y también haremos correcciones en el ataque cuando recuperemos la pelota. Pero más que nada nos concentraremos en el sistema defensivo, porque suponemos que ellos ten
drán más la pelota”, añadió.
«Los jugadores quieren ganar los partidos. Esta es la tercera vez que nos enfrentamos con ellos y hay una diferencia entre la primera vez y el año pasado. En su momento se habló de lo querían trabajar, que era el punto de contacto y nos pidieron que no hiciéramos infracciones. Este año queremos hacer bien las cosas y los jugadores quieren ganarlo. Pero
no hay que volverse locos”, finalizó Gravano.
Horario y jueces
El partido será en Lawn Tennis, comenzará a las 17.30 y será arbitrado por Javier Mancuso, acompañado por Alvaro del Barco, Fernando Martorell y Javier Omodeo. Como preliminar se enfrentarán el seleccionado M21 con Cardenales, con el arbitraje de Santiago Altobelli.