«No están lejos de su primera victoria»

El full back neocelandés elogió el cambio de juego del equipo argentino.

El full back neocelandés elogió el cambio de juego del equipo argentino.

El fullback de los All Blacks , Israel Dagg, aseguró que Los Pumas no están lejos de conseguir su primer triunfo en el Rugby Championship , aunque aseguró que prefiere que ello no ocurra  ante su equipo.

«Los Pumas han mejorado, están ampliando el juego y cuando toman la pelota no la quieren soltar. No están lejos de ganar, pero espero que no sea este fin de semana», sostuvo el neocelandés en una conferencia de prensa en el barrio porteño del Abasto.

Por su parte, el capitán del equipo neocelandés, Richie McCaw, que mañana igualará la marca de 133 partidos como capitán del conjunto neocealandés que ostenta Colin Meads, admitió que disfruta mucho de poder enfrentar al representativo argentino y que mañana será «otro de esos grandes partidos».

«Vemos que van mejorando año tras año, vemos el tamaño que tienen sus backs, como se fortalecieron físicamente, nos enfrentamos a un equipo muy bueno», resaltó McCaw.

Por otro lado, el capitán de los oceánicos adelantó que en el partido de mañana seguramente «cada vez que tengan el balón tratarán de aprovecharlo», al tiempo que destacó la fortaleza del scrum argentino.

Además del capitán McCaw y del fullback Dagg, estuvieron en la conferencia de prensa el medio scrum Aaron Smith, el wing Ben Smith y los relevos Joe Moody y Jeremy Thrush.