No es un cuento «Chino», Augusto pide pista en el Circuito Mundial

fjfEl Chino López como lo conocemos en el rugby del NOA, tuvo una destacada actuación en el Seven de Viña del Mar,  anoto seis tries para que los Pumas 7 levanten el trofeo de campeones.

El jugador Verdinegro no solicita nada, ni escrito, ni de manera oral. Su carta de presentación es velocidad y efectividad, a lo que le sumó a partir de su convocatoria a los Pumas un tackle contundente.

Todo esto lo transforman en un candidato ideal para participar en las distintas etapas del Circuito Mundial de Seven, que tiene al caer la cuarta y quinta etapa, en Wellington y Las Vegas respectivamente.

Todo esto no es novedad, ya que el seguimiento de Gravano y Gómez Cora sobre cada uno de los convocados es minucioso, esperemos que le brinden la oportunidad y este destacado jugador pueda cobrar protagonismo a nivel Mundial.

A propósito el propio «Chino » López dijo esto luego del torneo obtenido en Viña del Mar: _El balance del torneo fue muy positivo, porque el equipo fue creciendo partido a partido. Me parece que la fnal llegamos muy aceitados porque ibamos sumando detalles y jugamos de la mejor forma la final_.