«No debemos regalar nada»

Rugby Tucumano dialogó con Mariano Centurión, medio scrum de Universitario y nos dio su opinión acerca de la clasificación a la siguiente fase, de sus proximos rivales y por supuesto del clásico del fin de semana frente a Los Tarcos en el ex aeropuerto.

«El primer rival de la zona clasificatoria fue Tucumán Rugby, en donde se dió un partido de ida y vuelta, muy duro pero supimos en base a una buena defensa aguantar la diferencia del primer tiempo. Contra los marplatenses sabiamos que era un equipo que la juega de todos lados y le da mucha dinámica, pero supimos imponernos con nuestro pack y generar situaciones de varias faces para marcar claras diferencias.»

«Duendes venía de golear a Mar del Plata y a Tucumán Rugby, es un equipo muy completo en todas sus lineas con una mezcla de experiencia y juventud. Creo que jugamos un buen partido en Rosario, pero no tuvimos suerte, después de un muy buen primer tiempo, en el complemento caimos en una laguna y cometimos muchas infracciones y ellos lo supieron aprovechar y nos ganaron el partio»

«Ahora se vienen tres finales, a matar o morir, pero debemos ir partido a partido. El fin de semana nos toca Tarcos y tenemos que salir concetrados desde el minuto cero, no debemos regalar nada, jugar como sabemos y usar todas las armas en ataque y ser asfixiantes en defensa.»

«No lo tomamos como una revancha, si no como un partido más, muy importante eso sí, sabiendo que sólo debemos pensar en el rival y hoy es Tarcos. Llegamos muy bien, con algunas bajas por diferentes razones, pero muy bien de la cabeza y con muchas ganas de ganar sobre todo.»