Nicolás Sánchez vuelve a conducir a Los Jaguares

CONFIRMADOS. Tre stucumanos serán titulares ante Sotrmes y dos irán al banco. (Foto: Richard Huggard/Villar Press)

CONFIRMADOS. Tres tucumanos serán titulares ante Stormers y dos irán al banco. (Foto: Richard Huggard/Villar Press)

El apertura regresa al equipo titular ante Stormers y debuta así en el Super Rugby este 2017. Ramiro Moyano y Matías Orlando también irán de movida. Lucas Noguera Paz y Benjamín Macome esperarán en el banco.

Raúl Pérez confirmó el equipo de Jaguares para visitar el sábado a Stormers en Ciudad del Cabo en Newlands, con el ingreso de Nicolás Sánchez entre los quince titulares, mientras que Santiago García Botta y Ramiro Moyano hacen su salto al equipo titular.

El apertura tucumano hará su debut en el Super Rugby 2017. Ingresará por Joaquín Díaz Bonilla, quien sufrió una úlcera en el ojo durante el partido ante Southern Kings y no podrá estar entre los 23.

Por su parte, García Botta y Ramiro Moyano pasaran del banco a los titulares, relegando a Noguera Paz y a Matías Moroni a los relevos. Es importante destacar que el hombre formado en lince se ubicará como wing, y Matías Orlando pasará como segundo centro, acompañado de Jerónimo De la Fuente.

Quien tendrá su chance de debutar en el Super Rugby si ingresa en cancha será Benjamín Macome. El tercera línea le ganó la pulseada a Rodrigo Báez y se hizo un lugar en el banco de suplentes.

Formación:

JAGUARES: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy (C), 3- Felipe Arregui, 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno, 6- Pablo Matera, 7- Tomás Lezana, 8- Leonardo Senatore, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Santiago Cordero, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Ramiro Moyano, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Lucas Noguera Paz, 18- Cristian Bartoloni, 19- Marcos Kremer, 20- Benjamín Macome, 21- Felipe Ezcurra, 22- Santiago González Iglesias, 23- Matías Moroni.

Relacionados