Nico Sánchez y Matías Orlando, titulares en Los Pumas ante los All Blacks

Mario Ledesma confirmó el equipo nacional en el debut del Tri Nations ante los hombres de negro. No hay más tucumanos en el banco de relevos. Se podrá ver a través de ESPN 2 este sábado desde las 2 de la mañana.

En la madrugada de hoy, el Head Coach del seleccionado nacional Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el equipo titular y los suplentes que estarán frente a los All Blacks en el debut del equipo argentino en el Tri Nations este sábado, a las 3.10, en el Bankwest Stadium de Sydney.

Con varios regresos confirmados y debutantes absolutos, el equipo nacional tendrá entre los titulares a los tucumanos Nicolás Sánchez y Matías Orlando pero no habrá más comprovincianos en el banco de relevos. Habrá que esperar a los siguientes partidos para ver en acción a Domingo Miotti, José Luis González, Ramiro Moyano o Tomás Albornoz.

Para los Pumas, será el primer partido oficial en más de un año, ya que su última presentación ocurrió en el Mundial de Japón, en la última fecha de la clasificación ante Estados Unidos. La gran mayoría del plantel, además, no tiene competencia desde mediados de marzo.

La conferencia de Ledesma donde presenta el equipo y explica la inclusión de algunos jugadores entre titulares y suplentes, como el caso de Lucio Cinti.

Los All Blacks nos esperan con lo mejor

La derrota 24-22 en Brisbane ante el seleccionado local caló hondo en el seleccionado de Nueva Zelanda, que saldrá decidido a defender su honor. Para ello, el entrenador Ian Foster apostó por todas sus figuras.

Regresa Richie Mo’unga como apertura, vuelve Aaron Smith como medio-scrum, Beauden Barrett se mantiene en la alineación de regreso como fullback, se recuperó Patrick Tuipulotu, vuelve Dane Coles. Lo mejor de lo mejor.

Relacionados