«Nico…El sábado puede ser un gran día»

El apertura de Los Pumas puede convertirse en hombre récord cuando en la madrugada del sábado de Argentina, enfrente a los All Blacks. En una sola jugada puede transformarse en goleador histórico del seleccionado argentino ante los neocelandeses.

Ojalá que sea una jornada pletórica para el diez del seleccionado argentino y mucho mejor si es con un triunfo sobre los «Intratables Hombres de Negro».

Para que sea una pesadilla para los «Kiwis», bastará que Nicolás Sánchez acierte un penal o un drop y así se convertirá en el primer argentino en marcarle 100 puntos a los neocelandeses.

La diferencia para ser el goleador histórico de Los Pumas es más grande, ya que está a 10 puntos de Felipe Contempomi, el máximo artillero de la celeste y blanca con 651 tantos.

Conociendo al «Cachorro», su mente debe estar puesta en ganarle a los All Blacks, sume quien sume. Lo que no quita que este sábado pueda marcar un hito en el equipo nacional y sobre todo, en lo personal para el jugador nacido en Lawn Tennis. Puede ser un día distinto, festivo y ojalá que sea por triple partida.

A nosotros nos queda alentar desde acá. Vamos Los Pumas, vamos Nico todavía!!

Relacionados