Ni con la ayuda de Miotti

MCMNC. Mmncmnc

NO PUDO SER. Domingo Miotti metió 19 puntos pero no fueron suficientes para que Lawn Tennis llegara a la final.

Lawn Tennis estaba ganando el partido por semifinal del Torneo del Interior en Córdoba ante Universitario. Sobre el final, el equipo local lo empató y fueron al alargue, donde los Benjamines cayeron 30 a 29. La final será en Uruguay, ante Carrasco Polo.

Una mezcla de sensaciones se vivió en la sede del club Universitario de Córdoba. Lawn Tennis llegaba asentado y como favorito a las semifinales del Torneo del Interior. Comenzó bien, ganando con autoridad y con un try convertido, resultado que sólo fue modificado por dos penales para los Benjamines convertidos por Domingo Miotti y uno para el local. El parcial había sido netamente para la visita.

Lo del segundo tiempo, con un penal para cada uno, las cosas novariaban demasiado. Sobre los 29 minutos, los delanteros de Universitario se animaron y llegaron a un try penal que hizo que el encuentro quede empatado en 16. Llegaría un penal de Miotti y sobre el final, otro penal de Vaccari dejaría empatadas de nuevo las cosas pero en 19 puntos.

El suplementario fue emocionante. A los 2′, Nieva apoyó el try que aventajaría a Lawn Tennis convertido por Miotti pero la respuesta del local fue inmediata por medio de otro try, sin convertir. Era 26 a 24 para los tucumanos que en el segundo tiempo volvían a ser sancionaldos con un penal que Vaccari no dejó escapar, para sar vuelta por primera vez el resultado, pasando a ganar 27 a 24.

Miotti por medio de un penal, a un minuto del final, dejaba casi sin esperanzas al equipo cordobés que revivió con el último ataque. Los delanteros cubrieron bien a su apertura que despachó un drop goal que dejó helados a todos y decretó la victoria para Universitario por 30 a 29 y el festejo de llegar ala final del Torneo del Interior.

En la otra semifinal, Carrasco Polo dio cuenta de Provincia por 42 a 8 y la final se disputará en Montevideo.

 

Relacionados