Natación y Tucumán Rugby siguen en carrera en el Torneo del Interior

El Blanco mantuvo su invicto tras remontar una segura derrota mientras que el Verdinegro volvió a la senda ganadora en Rosario. Las semifinales están más cerca.

El Torneo del Interior entró en la etapa definitiva y quedan sólo dos fechas de la fase clasificatoria para llegar a semifinales ya que solamente los primeros de cada grupo pasarán a la otra ronda y definirán el título del TDIA.

Sólo Natación y Tucumán Rugby, que lograron excelentes victorias, son los que quedan en carrera para el título de la temporada 2019.

Por la Zona 1, en Rosario, Tucumán Rugby se dio con el gusto y le propinó una paliza a domicilio a GER por 36 a 7, tomándose revancha de la semana pasada.

En la Zona 2, los dos equipos tucumanos no logran levantar cabeza. A pesar de la gran remontada en el segundo tiempo, Universitario no logró torcer el destino de un gran primer tiempo de Córdoba Athletic (lo ganó po 30 a 7) que venció a las Serpientes 35 a 31.

En cancha de Cardenales, Los Tarcos arrancó bien en el primer tiempo pero Duendes terminó por vencer la pulseada propuesta por el equipo Rojo. Fue 26 a 22 para los rosarinos.

En la Zona 3, Natación sigue al frente de la tabla de posiciones luego de recuperarse de una segura derrota ante Jockey Club de Rosario. En los últimos 10 minutos, el Blanco lo perdía por 33 a 22. Sin embargo, dos corridas de sus backs en menos de 8 minutos, dieron vuelta el resultado a favor de los tucumanos que vencieron 36 a 22.

En la Zona 4, Tucumán Lawn Tennis volvió a caer a manos de Urú Curé. Los cordobeses fueron claros dominadores desde el inicio, salvo en un momento del partido donde los tucumanos estuvieron al frente del marcador.

Todos los resultados

Relacionados