Natación y Gimnasia 90 años de historia y un muy buen presente

El más decano de los clubes de rugby de la provincia festejo su nonagésimo aniversario con una misa en acción de gracias y un ágape para socios fundadores, amigos y los protagonistas del presente de la institución en sus dos disciplinas, rugby y hockey.

El homenaje comenzó con las palabras del presidente. Néstor Diáz, quien agradeció la presencia de grandes figuas de la institución, quienes colaboraron para este presente del club, a los otros presidente de las otras instituciones y a la presencia de el presidente y el vice de la URT, Marcelo Corbalán Costilla y Santiago Taboada.

Luego de estas palabras, la celebración de acción de gracias fue a través de una misa, en donde el clérigo resalto los valores que dan vida a una institución poniendo énfasis en el valor de la amistad, como el núcleo que generó el surgir de uno de los fundadores del rugby tucumano, Natación y Gimnasia.

Finalmente se compartió un brindis para jugadores, socios, amigos y la prensa en general, que dio espacio para el encuentro con jugadores de todas las camadas en medio de alegría s, reencuentros y anécdotas.