Natación viaja con la ilusión intacta

CMNCN. Mcmncmnc

CONVENCIDOS. Nicolás Orlande sabe que van paso a paso pero están seguros de su juego (Foto: H. Peralta/La Gaceta)

El equipo del Parque 9 de julio se embarca esta noche rumbo a Rosario para jugar el sábado desde las 15.30 contra GER por las semifinales del Torneo del Interior A. Muchas personas acompañarán al “Blanco“.

Ya tienen todo listo para partir esta noche desde el club de Benjamín Aráoz al 700. Llevan en los bolsos la ilusión de una gran hinchada “Blanca” de pasar a la final del Torneo del Interior A pero antes tienen que jugar este sábado, con GER, en Rosario desde las 15.30 para que eso suceda. Algunos podrán acompañarlos y otros, estarán atentos a lo que suceda a través de Rugby Tucumano Radio, por Radio Q (102.1 MHz) y las redes sociales (@radioqtucuman, @rugbytucumanook y fan page).

“Esta semana no fue tan pesado el entrenamiento porque tenemos un viaje largo y después nos toca el Jockey de Salta allá”, arrancó el capitán de Natación Nicolás Orlande.

“Estamos bien, hicimos trabajos basado en el juego nuestro y pensando en lo que había que corregir de los últimos dos partidos. Si bien ganamos, siempre quedan cosas pendientes”, aclaró.

Sobre el rival señaló que si bien aún no realizaron la charla técnica (la hacen antes de partir) “sabemos que es un equipo que se hace fuerte de local, juega bien, vienen ganando mucho y me imagino que pueden estar muy confiado. Pienso que la clave estará en tener buena obtención de pelota porque afuera tenemos buenos tres cuartos que saben definir. Si hacemos eso y les damos pelotas de calidad, creo que nos vamos a divertir mucho”.

Sin embargo, hay coasa para tener en cuenta no sólo para este partido. “Tenemos asignaturas pendientes como corregir las infracciones y las amarillas que nos vienen costando caras. Pienso que las amarillas son producto de desconcentraciones y nuestro juego está muchas veces al límite. Pero hay que seguir trabajando para que no tengamos tantos penales en contra ni jugadores menos en cancha”, aseguró.

“Esperemos que sea un lindo partido y que se nos pueda dar allá”, dijo el capitán de un grupo que está viviendo uno de los mejores momentos deportivos después de mucho tiempo. Y los chicos tienen permitido soñar.

El equipo titular será: Javier Díaz, Matías Orlande y Gonzalo Páez; Martín Ramayo y Luis Brizuela; Luciano Molina, Nicolás Orlande y Matías López; Agustín Ramasco y Machi Ledesma; Gonzalo Molina, Gabriel Ascárate, Mariano Aguero, Lucas Escobedo y Matías Bascary.

El plantel se completa con Mauricio Diarte, Santo Perez, Augusto Altobelli, Tomás Brainovich, Patricio Bonilla, Martín Paliza, Salustiano Vergara, Gonzalo Terraf, Tomás Garcia y Gabriel Palou.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *