Natación presentó sus credenciales

El campeón del Regional del NOA estuvo a minutos de traer un triunfo desde Buenos Aires, y obligó a Belgrano a multiplicar esfuerzos para alcanzar el 27 a 27 final.

Fiel a su idea de juego y aprovechando la velocidad de algunas individualidades, Natación y Gimnasia empezó marcando el ritmo del juego, ayudado por los errores de los anfitriones. De esta manera los tucumanos se hicieron dueños de un parcial por 14 a 5.

En la segunda parte el local mejoró pero Natación siguió haciendo lo suyo, a punto tal que aumentó la ventaja. No obstante el anfitrión se mantenía en partido.

Cuando las cosas se complicaron, el quince local, recurrió a su arma favorita: scrum y maul. Y gracias a ello llegó a la igualdad 27 a 27.

A Natación se le escapó el triunfo pero dejó en claro a qué juega y que dará una dura batalla en el Nacional de clubes.

Síntesis

Belgrano (27): Agustín López Isnardi; Nicolás Spinelli, Tomás Teglia, Matías Masera y Santiago Uriburu; Tomás Rosati y Francisco Cubelli; Francisco Gorrissen (cap), Julián Rebussone y Joaquín de la Serna; Adolfo Martínez y Mauro Rebussone; Andrés Bianco, Tomás Bruno y Francisco Ferronato.
Entrenadores: Guillermo Tramezzani y Diego, Luis y Francisco Gradín.
Ingresaron: Fermín Martínez, Juan Martín Retamosa, Rafael Migale, Facundo Camardón, Benjamín Guayta, Carlos Bence e Ignacio Favre.Natación y Gimnasia (27): Matías Bascary; Exequiel Agüero, Mariano Agüero, Gabriel Ascárate y Gonzalo Molina; Máximo Ledesma y Gonzalo García; Guillermo Villagra, Tomás Brainovich y Luciano Molina; Patricio Bonilla y Mariano Perondi; Martín Paliza, Matías Orlande (cap) y Javier Díaz.
Entrenador: José Macome.
Ingresaron: Nicolás Orlande, Santiago García, Ramón Sánchez, Agustín Ramasco y César Rivadeneira.Tantos en el Primer Tiempo: 11 y 33′, Goles de Ledesma por Tries de G. Molina y García (N), y 24′, Drop de Rosati (B).
Amonestado: 17′ Uriburu (B).
Resultado Parcial: Belgrano 3 – Natación y Gimnasia 14.

Tantos en el Segundo Tiempo: 2 y 40′, Goles de Rosati por Tries de Gorrissen y Camardón (B); 4′, Gol de Ledesma por Try de Bonilla (N); 15′, Try-Penal (B); 17 y 26′, Penales de Ledesma (N), y 21′, Penal de Rosati (B).
Amonestado: 13′ Díaz (N).

Cancha: Belgrano Athletic Club.
Árbitro: Joaquín Montes (Uruguay).

El resumen del partido: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4071730

 Fuente y foto: aplenorugby

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *