Natación presentó su nueva indumentaria

En la sede del club Blanco, autoridades, dirigentes y parte del staff llevaron adelante la muestra de sponssors y la marca que vestirá al club.

Con nuevos bríos, Natación arrancó la temporada 2017. Con un staff renovado y con una nueva forma de presentar el equipo.

Néstor Díaz, presidente del club, señaló que «para nosotros es una alegría y un orgullo que una marca tan importante como Prócer, que viste a 61 equipos de rugby del país, que viste los colores de nuestra camiseta Naranja  y esperanzados que en estos tres años de contrato que tenemos por delante tengamos muchas alegrías. Para eso tenemos un Head Coach que está trabajando no sólo con el plantel de Primera sino también con los juveniles, con los entrenadores y estamos organizados mejor que otros tiempos y esperemos tener resultados dentro de poco. En lo institucional, inauguramos nuevos vestuarios tanto en la sede original como en el anexo. Estamos pasando un gran momento y esperemos coronar deportivamente clasificando para el Super 10, que significaría competir en torneos nacionales que es lo que necesitamos. Por suerte tenemos jugadores con proyección nacional y estamos trabajando bien. Podemos aportar a los seleccionados juveniles, tanto nacional como local. Por eso es importante que brindemos una buena estructura para preparar mejor a los jugadores y podamos seguir aportando a los seleccionados. Este fin de semana estamos esperanzados de conseguir el triunfo en casa y clasificar para la próxima ronda».

Claudio Pilliteri, representante de la marca en Tucumán, señaló que «estamos con la selección, Cardenales, TArcos, Lawn Tennis Lince y ahora Natación. Es un verdadero honor vestir a tantas instituciones representativas del rugby tucumano. En la medida que se lo requiera escuchamos propuestas y acompañamos los desafíos deportivos de cada institución. Son prendas técnicas, con mucho tratamiento y de gran durabilidad».

Relacionados