Natación perdió y se complicó solo

Durísimo. Jockey Club lo paró en seco a Natación y ahora deberán buscar la clasificación la semana que viene (Foto: Jorge Skaf)
El Blanco no logró el objetivo de clasificar esta fecha ante Jockey Club que le ganó por 30 a 3. El salteño tampoco logró pasar de ronda y ambos buscarán su lugar la próxima semana.
Nada fue como se esperaba. Natación viajó a Salta con la ilusión de clasificarse para la próxima ronda si le ganaba al Jockey pero se vuelve con una dura derrota y muchas preguntas.
Es que el Blanco no encontró su juego y el local se la hizo difícil, sobre todo en la segunda parte cuando logró una ventaja que era inimaginable para muchos.
El partido arrancó peleado, con ambos equipos buscando quebrarse. La indisciplina de Natación se tradujo en un penal que aprovechó Santiago Larrieu abriendo el tanteador recién a los 17 minutos. Minutos más tarde llegó el try de Simo con lo que se terminó el primer tiempo con un 10 a 0 a favor del local.
En la segunda parte se acomodó mejor el Blanco. Se acercó con un penal de Maximo Ledesma pero le duró poco poque dos minutos mas tarde Larrieu volvió a poner en ventaja al albirrojo.
Mientras Natación buscaba achicar diferencias, llegó el mazazo del try de Gómez Naar y trascartón otro penal de Larrieu, que descolocó al equipo tucumano. El último try salteño sólo fue para definir un resultado que en el campo de juego plasmó el dominio del juego durante el segundo período.
Ahora a Natación le resta ganarle a Universitario de Salta para buscar su pase al Súper 8. Y si es con bonus, mejor. Así no tendrá que depender de nadie más.
Síntesis: