Natación goleó y es el líder del Anual

Por la segunda fecha del Torneo Anual de rugby Eduardo «Cata» García Hamilton, Natación y Gimnasia le a ganó a Los Tarcos por 49 a 19 y demostró que se quiere quedar con el torneo.

Un mismo torneo, un mismo partido, dos equipos y objetivos diferentes, eso es lo que se vio ayer en la cancha de Lince RC. Natación y Gimnasia puso su plantel de primera y con el que encarará el TDI organizado por la UAR, enfrente Los Tarcos dispuso de un mix entre intermedia y pre intermedia.

El Blanco quiere llevarse el torneo; pero a su vez utiliza los minutos de juego como preparación al TDI. Los Rojos por su parte quieren aprovechar el torneo para que parte de su plantel superior no sufra de la inacción ante el calendario rugbístico de este año, que muy temprano desocupó a los planteles de la competencia regional y para cumplir.

He aquí, la clave del cotejo, pues un equipo ensayó una defensa durísima y mostró un juego atildado, propio de un rodaje juntos en todo el Regional del NOA, y el otro falta de precisión e ideas para quebrar al rival.

Natación puso primera en la primera en el primer tiempo y reguló en el segundo, Tarcos puso, como siempre mucho corazón, pero recién en el segundo tiempo logro sumar los puntos para que la goleada no sea en cero.

Síntesis.

Los Tarcos: Lucio Urueña, Pablo Gutiérrez y Franco Gómez Urrutia; Samir Abraham y Víctor González; Juan Salsench, Mauricio Gravano y Juan Du Plessis, Tomás Pería y Juan Manuel Cruzado, Nicolás Abdala, Alejandro Pérez Reid, Joaquín Bourguignon, Emiliano Llerena Pastoriza y Gonzálo Maza, Entrenador: Cuezzo – González – Ledesma

También jugaron: Lautaro De Chazal por Urueña, Franco Juárez Haro por Gutiérrez, Fabricio Navarro Luna por Gómez Urrutia, Carlos olivera por Abraham, Augusto Núñez por González, Javier López Salsench por Pería, Martín Duran por Du Plessis y Gonzálo Paz por Salsench.

Natación y Gimnasia: Martín Romano, Matías Orlande y Ramón Sánchez; Santiago García y Patricio Bonilla; Gabriel Palou, Tomás Juarez y Guillermo Villagra. Gonzálo García y Santiago Rodríguez; César Rivadeneira, Tomás García, Mariano Aguero, Lucas Escobedo y Joaquín Bustos. Entrenadores: Bascary – Vidal

También jugaron: Augusto Altobelli por Orlande, Federico Luna por Sánchez, Andrés Pacheco por Bonilla, Nahuel Canseco por Villagra, Ricardo Ascarate por Palou, Santiago Musomecci por Escobedo y máximo Ledesma por Rodríguez.

Tantos: P T.:1´, 15′ , 17′, 20´, 22´, 28´conversiones de Bustos por 2 tries del él mismo, 2 Orlande, Aguero, G. García NNyG). Resultado Parcial: Los Tarcos 0 – Natación y Gimnasia 42.

ST: 7´ try penal (NyG), 14′ try de Salsench conv. Cruzado (LT), 14′ try de Abdala (LT), 80´try de Navarro Luna conv Cruzado (LT) Resultado Final: Los Tarcos 19 – Natación y Gimnasia 49.

Cancha de Lince

Arbitro: Pedro Vildoza

Relacionados