Natación en caída libre

Los Blancos no hacen pie en la fase clasificatoria y los que llegan a sus dominios se llevan un triunfo con holgura y de manera preocupante para los de Av. Benjamín Aráoz.  El huésped regocijado fue Santiago Lawn  Tennis que les ganó por 38 a 29.

Si tenes pretensiones de algo más, no podes regalar un tiempo, en ningún deporte, pues luego remontar se hace muy difícil, no imposible, pero muy pocas veces se logra revertir lo desperdiciado y en la primera etapa ese fue el pecado del dueño de casa. En frente tuvo un equipo que generó espacios y posibilidades y los más importante los tradujo en puntos de la manera que pudo, ya en penal, o en drop o a través de try para irse al descanso con un cómodo  21 a 5, ya que en la última jugada del primer tiempo el tricolor sumo su try.

En la segunda parte Natación salió decidido a cambiar la realidad, pero de movida misma los visitantes estiraron diferencias con un nuevo try. Acusó impacto el blanco y empezó a remontar y llegaron cuatro tries , que en condiciones normales los hubieses proclamado ganador, pero no fue asi ya que los albirojos  de Santiago, cada vez que pudieron hicieron daño en el ingoal rival.

Comprendieron los locales que habían regalada la primera etapa ante un efectivo y oportuno rival y por más que bregaron para revertir la situación, sumaron la tercera derrota al hilo y su caída lo aleja de los que quieren luchar por algo más.

Natación y Gimnasia: Gonzalo Molina; Agustín Kasen (38´ López), Bernardo Monmany, Juan Luis Aráoz (31´ Conrado Aráoz) y Lucas Escobedo; Máximo Ledesma y Emiliano Zelarayán; Matías López, Rodrigo Nieto y Guillermo Villagra (22´ ST Sánchez); Luis Brizuela y Pablo Max; Augusto Altobelli (ET Álvarez), Nelson Peralta y Daniel Salazar (9´ ST Andrada).
Técnicos: Zelarayán – Aráoz

Santiago Lawn Tennis: Cristian Rodríguez; Santiago Viaña (36´ Lima), Diego Lezama, Cristian Fiad (21´ Izaguirre) y Remo Terzano; Agustín Cartier y Juan Pablo Mirolo; Facundo Isa, Luis Gallar y Tomás Lezama; Sebastián Merino (4´ ST Pagani) y Esteban Fores (12´ ST Rocuzzo); Lucas Suárez, Mariano García y Sebastián Silva (26´ Parra). Técnico: Oscar Mühn
Tantos: PT: 6´ penal de Cartier (SLT), 9 try de Rodríguez (SLT), 16´ penal de Cartier (SLT), 24´ drop de Cartier (SLT), 32´ try de Nieto (N), 40´ gol de Cartier por try de Viaña (SLT)
Resultado parcial: Natación y Gimnasia 5 – Santiago Lawn Tennis 21
ST: 1´ gol de Cartier por try de Isa (SLT), 9´ try de López (N), 17´ gol de Ledesma por try de el mismo (N), 24´ penal de Cartier (SLT), 31´ gol de cartier por try de Rocuzzo (SLT) 33´ try de Escobed (N), 39´ try de Emiliano Zelarayán (N). Resultado Final Natación 29 – Stgo Lawn Tennis 38

Incidencias: Amonestados 29´ PT Emiliano Zelarayán (N), 36´ PT Matías López (N), 37´ PT Mirolo (SLT) y Escobedo (N), 8´ ST Silva (SLT).

Árbitro: Eduardo Sacur.

Cancha: Natación y Gimnasia.

Intermedia: Natación y Gimnasia 26 – Santiago Lawn Tennis 27.

Producción: Patricio Pérez Reid Foto de la Gaceta