Naranjitas y Naranjas a full en Rosario

Hoy arribaron y ya se entrenaron todos los tucumanos que serán protagonistas mañana en Fisherton. Primero lo hicieron los M 21 en las mismas instalaciones de Jockey de Rosario, mientras que el plantel superior  lo hizo más tarde en el predio de Rosario Central en Arroyo Seco.

Parte del plantel superior(20 jugadores) emprendió viaje en el primer turno, el segundo grupo (4 jugadores más y la M21, más managers, preparador físico, entrenadores y este periodista que escribe) partieron a las 23,45  del d{ia de ayer.

El viaje fue cómodo, distendido y en un clima muy agradable, pero ni bien arribados a la «Chicago» Argentina, conducidos por «Chari Fornaciary y el profe David Rufino, los juveniles fueron a la cancha del Jockey para realizar el entrenamiento correspondiente. Luego a las 13,30 partieron rumbo al Hotel Imperial donde se entregaron a la comida y luego al descanso.

Mientras que Damian Arias, Exequiel Cortéz, Marcos Intile y Máximo Ledesma partían hacia Arroyo Seco a sumarse al plantel que ya los esperaba, en las instalaciones de los «Canallas» en esa localidad. Todos ellos, junto a los entrenadores compartirían el almuerzo, para tener un breve reposo y luego entrenar en ese predio.

Todo el plantel tucumano se prepara sin dejar detalles librados  en busca del  objetivo, sumar el triunfo frente a los «Nandúes», algo dificil, pero muy posible.