Naranjitas dulces

Buen partido de los juveniles (Foto: URT)

Buen partido de los juveniles (Foto: URT)

El seleccionado de Tucumán M-18 continúa con su puesta a punto para el Argentino Juvenil que comenzará en abril. en un amistoso le ganó a la M-19 de Tucumán Rugby por 29 a 10.

El seleccionado juvenil tucumano de M 18 continúa su preparación para el Campeonato Argentino Juvenil que se iniciará el próximo 5 de abril. En este marco, sigue con la serie de encuentro amistosos programados por la URT y en Marcos Paz dio cuenta de la M19 de los «verdinegros».
Los tantos del conjunto dirigido por Patricio Argüello y Rudy Medina fueron convertidos por tries de Patricio Bleckwedel, Santiago Morán, Agustín Pacheco, Francisco Cáceres Terán y Luis Macome. En tanto que Domingo Miotti y Diego Fort sumaron una conversión cada uno para sellar el resultado a su favor. Para el “verdinegro” apoyaron Bulacio y Luna.
Tucumán alineó a este equipo: 1- Ignacio Baaclini, 2- Agustín Figueroa, 3- Lucio Urueña, 4- Pablo Ganem, 5- Rubén Ricco, 6- Santiago Morán, 7- Martín Beckman, 8- Maximiliano Estévez, 9- Salustiano Vergara, 10- Domingo Miotti, 11- Triviño, 12- Patricio Bleckwedel, 13- Juan Manino, 14- Isaac Sprengel, 15- Cisint
Los tucumanos debutarán en el Argentino el próximo 5 de abril ante el Seleccionado de Salta. Luego, viajarán a Bahía Blanca donde se medirán con el Seleccionado del Sur. La tercera fecha, ante Cuyo, se jugará en Santa Fe, sede de la definición del certamen.
Fuente: Prensa URT