Nales y Uni necesitados de un triunfo

Los de Silvano Bores al 400 recibirán al Jockey cordobés, mientras que en barrio San Martín, lo locales reciben al campeón  defensor y campeón 2012 de Córdoba.

En medio del torneo nacional de mujeres,  el postre de la jornada será en barrio Sarmiento, será el enfrentamiento entre Cardenales y Jockey de Córdoba. La derrota que sufrieron los tucumanos por la mínima diferencia los obliga a buscar el triunfo, mientras que los debutantes en el torneo, quieren alargar su buen momento, luego de ganarle a Universitario de Tucumán.

Precisamente, los de Ojo de Agua,  no la tienen nada fácil en su misión de recuperarse en esta segunda fecha, pues reciben nada más y nada menos que a un equipo que vienen agigantado por los logros obtenidos. De todos modos al quince de la Tablada el reducto de Universitarios no le resulta fácil.

Para esta ocasión el campeón defensor presentará estos jugadores: 1)Ramiro Morón,2) Javier Revol, 3)Marcos Nicola, 4)Fidel Lamy, 5) Santiago Sanchez Pulgar, 6)Luciano Baistrochi, 7)Gonzalo Cumella, 8)Lucas Paschini, 9)Nicolás Spitale,10)Bruno Becaría, 11)Marcos Cano, 12)santiago Tobal, 13)Felipe Leonelli, 14)Felipe Nougues y 15) Gastón Revol.

Suplentes: 16)Federico Morra, 17)Javier Ramón, 18)Luciano Smidt, 19)Santiago Svetlitza, 20)Juan Cruz Légora, 21) Juan Dianda y 22)Lucas Olivero. (Gentileza de Virginia Aráoz)

Foto de la Gaceta