«Nales», un campeón de principio a fin

La frase se puede aplicar al arrasador andar «Purpurado» en el torneo, el cual ganó de forma invicta, o la la misma final en donde arrancó a toda orquesta y de la misma manera la terminó.

Cardenales dió por tierra con la frase de muchos del ambiente: _Que al torneo iniciación  no le dan importancia_.  El equipo de barrio Sarmiento desde el inicio mismo del torneo se lo quería adjudicar, y para ello fue demoliendo rivales con un pack de

forwards que le aseguran el control y obtención de la ovalada para que sus tres cuartos jueguen y sean contundentes. Y cuando esto no salía los propios gordos se ponían el overol y a fuerza de maul llegaban al try; Una muestra de ello fue que en cada uno de los encuentros anotó como mínimo dos tries.

Y lo de ayer en la final, no desentonó, pues a los 3′ de iniciado el partido empujando con los gordos apoyo el primer try a mano del pilar Jorge Torres, para terminar apoyando su último try en el minuto 79 a manos de Germán «Chicho» Núñez, y consagrarse campeón con todas las letras.

Felicidades al campeón, que se presenta como uno de los animadores del próximo torneo regional y que demostró que quiere ganar todo, ya llego  al final del fundadores, ya ganó el apertura, ya ganó el iniciación y va por más.