Mujeres del Bicentenario

HuarmiEste fin de semana arranca el Torneo de rugby femenino para equipos de 15. La primera fecha tendrá lugar el sábado 2 en San Martín.

En el marco del plan de desarrollo del rugby femenino que lleva adelante la Unión de Rugby de Tucumán, se jugará el Torneo para Mayores “Mujeres del Bicentenario” en la modalidad 15 x 15 (quince jugadoras). La 1° fecha tendrá lugar el sábado 2, a partir de las 14, en el club San Martín.

El certamen contará con la participación de cuatro equipos de nuestra provincia, razón por la cual se unificaron dos o más equipos para poder alcanzar los cuatro conjuntos. Ellos son: Aguará Guazú/Bajo Hondo/ San Martín/ Tafí Viejo; Cardenales/Lince; La Querencia/Corsarios y Monteros/Coipu.

La modalidad será todos contra todos, coronándose campeón quien sume mayor puntaje al finalizar el certamen. Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 25 minutos con cambios libres. El ganador sumará 4 puntos, los empates repartirán 2 unidades y la derrota otorgará 1 punto. Quienes anoten cuatro o más tries sumarán 1 punto bonus.

La participación en el Torneo exige la inscripción en la Unión de Rugby de Tucumán y al Fondo Solidario UAR. Por último, los clubes organizadores del encentro deben asegurar la presencia del médico en la cancha, una mesa de control y la organización del tercer tiempo.

Programación – 1° fecha

Partido 1:
Aguará Guazú/Bajo Hondo/ San Martín/ Tafí Viejo
Cardenales/Lince
Partido 2:
La Querencia/Corsarios
Monteros/Coipu

Segunda Fecha: sábado 16 de julio.
Tercera Fecha: sábado 30 de julio (final).

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *