Muchos cambios en Jaguares y casi sin tucumanos

LA LLEVA NUEVA. Benja

AHORA ES MIA. Benjamín Macome será titular ante los australianos como octavo.  

El entrenador de Raúl Pérez confirmó a Benjamín Macome como el único tucumano dentro de los titulares que enfrentará a los australianos de Western Force el sábado a partir de las 17.15 en el estadio de Vélez. Descanso para Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Roberto Tejerizo.

¿Polémica? Puede ser. La decisión del entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, puede ser cuestionable por la cantidad de cambios en la estructura del equipo para jugar ante Western Force, el próximo sábado, en una nueva fecha del Super Rugby, desde las 17.15 en el estadio de Vélez.

Entre los backs ingresarán Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni por Santiago González Iglesias y Matías Orlando, quien tendrá un merecido descanso teniendo en cuenta que venía jugando todos los partidos, mientras que Bautista Ezcurra regresará a la titularidad por Emiliano Boffelli en una de las puntas.

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Felipe Arregui, Tomás Lavanini, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Manuel Montero.

El gran objetivo de los Jaguares de llegar a los cuartos de final queda lejos, pero todavía está la ilusión. Para eso deberán ganar lo que les queda y esperar que Sharks deje puntos en el camino. Hoy Lions lidera el grupo con 42, Sharks tiene 32, Jaguares 24 y Kings 15. Los dos primeros pasan de rueda.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *