Moyano y Rojas al Mundial de Moscú

El Head Coach del Seleccionado Argentino de Seven, Andrés Romagnoli, confirmó el plantel de Los Pumas 7s que disputará el Mundial IRB 2013, en Rusia, entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio..

Se viene la Copa del Mundo de la modalidad de Seven y los tucumanos estaremos representados por  los jugadores Ramiro Moyano (Lince RC) y Javier Rojas (Universitario) .

El Seleccionado Argentino de Seven integrará la Zona F en el Mundial de Rusia, junto con Inglaterra, Portugal y Hong Kong. El debut del elenco Nacional será el viernes 28 de junio, a las 10:34 (hora de nuestro país), ante Hong Kong. Posteriormente, el sábado 29 del corriente, el equipo dirigido por Romagnoli y García se medirá ante Portugal, a las 04:12, mientras que cerrará su participación en la etapa de grupos ante Inglaterra, el mismo sábado a las 10:48. Las instancias finales del torneo se disputarán el domingo 30 de junio.

Cabe destacar que quien regresa para reforzar a su club es Exequiel Faralle (Huirapuca). El plantel completo que partirá hacia Rusia es el siguiente:

Fuente: UAR

1 Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina Medio Scrum
2 Valentín Cruz Club Pucará URBA Apertura
3 Jerónimo De la Fuente Duendes RC Rosario Forward / Back
4 Francisco Merello Regatas de Bella Vista URBA Hooker
5 Matías Moroni CUBA URBA Centro
6 Ramiro Moyano Lince RC Tucumán Centro / Wing
7 Diego Palma Club Pucará URBA Wing
8 Aníbal Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa Forward
9 Facundo Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa Forward / Back
10 Ignacio Pasman Club Champagnat URBA Forward
11 Gastón Revol La Tablada Cordobesa Medio Scrum
12 Javier Rojas Universitario Tucumán Medio Scrum / Apertura