Moyano está OK y juega ante Hurricanes

El full back tucumano se recuperó y estará desde el inicio ante Hurricanes. (Foto: Gaspafoto)

El full back tucumano se recuperó y estará desde el inicio ante Hurricanes. (Foto: Gaspafoto)

El back tucumano será el fullback titular de Jaguares y vuelven Nicolás Sánchez, Santiago García Botta y Matías Orlando al primer equipo.

Tres modificaciones hará el Head Coach Raúl Pérez, de cara al partido de este sábado ante Hurricanes por una nueva fecha del Personal Super Rugby.

El pilar Santiago García Botta ingresa como titular en lugar de Roberto Tejerizo (va al banco) en el único cambio que tendrá el pack de forwards.

En los backs, Nicolás Sánchez retoma su lugar como apertura desplazando a Santiago González Iglesias al centro de la cancha, pasando así Jerónimo de la Fuente a los suplentes. Matías Orlando jugará como wing, moviendo a Emiliano Boffelli al fondo de la cancha. Ramiro Moyano, quien se recuperó del golpe en la cabeza, ya tiene el alta médica y estará entre los titulares.

Jaguares: Ramiro Moyano; Matías Orlando, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo (cap); Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Julián Montoya y Santiago García Botta.

Suplentes: Facundo Bosch, Roberto Tejerizo, Enrique Pieretto, Juan Cruz Guillemaín, Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Bertranou, Jerónimo de la Fuente y Joaquín Paz.