«Mis lágrimas son por el orgullo que siento por los jugadores»

hqdefaultLa palabra del head coch y el capitán luego de la derrota. 

“El equipo dejó todo. Intentó. Generamos mucho juego, aunque en el primer tiempo no dominamos como queríamos. Teníamos situaciones pero no se concretaron. Ahí estuvo la diferencia del partido. Hay un mérito muy grande de Australia, y hay que felicitarlos. Siento un orgullo gigante por el equipo.”

“El dolor que siento es más por los jugadores que por el resultado en sí. La verdad es que es increíble lo que hicieron y dejaron. Emocionan. Las lágrimas son por el orgullo que siento por los jugadores”.

“Hay que esperar a ver la evolución de los jugadores que salieron golpeados. Se trabajará de la misma manera que hasta ahora,  y preparar el partido como el más importante que tenemos. Queremos terminar jugando bien, y como consecuencia si se puede ganar, y terminar en el podio”. DANIEL HOURCADE

“No hay dudas que dejamos todo. En el segundo tiempo, tuvimos mucho tiempo la pelota, en el primero no. Hay que seguir. Tenemos que hacer el duelo rápido porque tenemos otra final el viernes.  Ya hay que pensar en lo que viene. “

“Sin duda morimos en la nuestra. Se jugó de la manera que queremos. Nunca traicionamos nuestro juego ni nuestra ambición. Este equipo tiene eso”.

“No nos conformamos con esto. Queremos entrar en el podio. A eso vamos”.AGUSTIN CREEVY