«Mi idea era esta»
Nicolás Sánchez habló con Rugby Tucumano de lo feliz que está por firmar contrato por dos años más con el club francés Bourdeaux-Bégles.
«Venía hablando con el presidente y mi idea era esta», arrancó Nicolás Sánchez en el frío Bourdeaux, en Francia, en la charla con Rugby Tucumano.
«Creo que es lo que todo jugador de rugby quiere: vivir rugby 100 por ciento y dedicarte únicamente a esto», decía «Cachorro» . «Espero que este año sea el mejor, aunque jugué pocos partidos y tuve la lesión» , añadió.
Justamente de su lesión viene bien. «Me quedan cinco semanas para volver, estoy muy ansioso y no puedo estar quieto. Me desespero si no hago nada», explicó. No le duele nada, la recuperación en el gimnasio es excelente y ya piensa en el futuro.
– ¿Los Pumas están en ese futuro, Nicolás?
– Siempre soñás con Los Pumas. Pero hay que ser conciente que tenés que hacer las cosas muy bien en tu club para poder estar.
– Pero no habrá problemas si te convocan. ¿El club te dará permiso por los compromisos?
– Sí, ese fue el primer punto acordado antes de firmar el contrato. En caso de que me toque jugar cualquier tipo de competencia, no tendría ningún tipo de problemas con el club.
– ¿Estás contento?
– Sí, por supuesto. Jugué un solo partido en 2012 y después la lesióm. Espero que sea el mejor año de mi vida en cuanto a rugby.
De hecho ya es una buena noticia para el deporte tucumano que uno de sus cachorros esté creciendo en el rugby profesional. Y él lo disfruta.