Mendoza le dijo no a Los Pumas

15255850709_545ac278a2_hEl seleccionado argentino no jugará el Rugby Championship en la provincia cuyana en 2016. La noticia fue confirmada por Federico Chiappeta, Sub-Secretario de Deportes de la Provincia.

La noticia sin dudas causó ruido. Mendoza que fue sede  en varias oportunidades del Rugby Championship tiene otras prioridades. La situación financiera de la región cuyana no es la mejor y esa es la razón principal. Federico Chiappeta, sub-secretario de deportes de Mendoza dijo: «estamos convencidos de que en estos momentos no podemos apuntar a los grandes espectáculos, es mucho el dinero de los mendocinos que no llega al deporte y nosotros creemos que tiene que llegar.«

A su vez Chiappeta agregó “Cuando hay pocos recursos, tenemos que definir las prioridades, por lo que apostaremos al deporte social y barrial«, dijo

Los Pumas no jugarán en Mendoza este 2016 aunque el funcionario se encargó de no cerrar las puertas “cuando hayan más recursos y otras posibilidades analizaremos esta situación, pero no vamos a relegar a ninguna institución barrial o al deporte social por algún espectáculo de grandes dimensiones que sea muy oneroso para los mendocinos«

Relacionados