«Me llevo la actitud del equipo»

DSC02238Bernabé Alzabé, entrenador de Tucumán M-18, destacó la entrega de sus dirigidos para sacar adelante un partido complicado. «Queremos llegar al sábado», coinciden los jugadores.

Fue un partido como esperaban que fuera. Trabado, duro, difícil, con pocos espacios para el juego. Así fue y, sobre todo, en la segunda mitad cuando se vino Córdoba, salió a relucir la actitud del conjunto tucumano.
“Ha sido un partido que se ha trabajado mucho durante la semana porque sabíamos que Córdoba venía a jugarnos con todo. El tiempo ha ayudado para que el partido sea de mucho roce pero lo importante es que Tucumán ha sacado a relucir lo que tenía que sacar en estas circunstancias y nos vamos con un gran triunfo”, señaló el entrenador Bernabé Alzabé .

“Hoy me llevo la actitud del equipo. La actitud de en ningún momento dar un paso atrás. Sacaron a relucir la actitud, la fuerza y las ganas y jugó el partido como correspondía. Estos chicos son dignos de tener la camiseta de Tucumán porque el partido que han jugado hoy nos llena y ahora hay que ir por todo”, finalizó.

Gonzalo García, wing Tucumán M-18
“Ha sido un partido muy duro pero lo supimos aguantar. Ahora nos queremos poner este partido como un piso para apuntar a lo más alto que sería llegar a la final”.

“hoy me gustó la actitud porque nosotros sabíamos que ellos iban a venir con todo y dijimos que nuestro objetivo iba a ser poner actitud y agresividad en nuestra cancha ya que estamos jugando en nuestra provincia”.

José Azubel, wing de Tucumán M-18
“La verdad que ha sido un rival muy duro pero nosotros teníamos muchas fuerzas y sabíamos que no iba a ser fácil. Teníamos que salir a matar o morir porque nada está regalado en este torneo y queremos llegar al sábado que sería lo más lindo”.

Relacionados