McKenzie ya dio a conocer el equipo para enfrentar a los Pumas

Los Aussie quieren el triunfo frente a los Pumas para seguir ascendiendo en el torneo y sabe que es una fecha clave si ascender pretende, por lo que su head coach realizó tres variantes, dos de ella obligadas y una tactica.ak

Los Wallabies saben que tienen que ganar sí o sí contra Los Pumas, y por eso sólo cambia por obligación. Por las bajas de Adam Ashley-Cooper y Wycliff Palu por lesión, el entrenador Ewen McKenzie definió los ingresos de Peter Betham y Ben McCalman. Mientras que la otra modificación es el regreso de Tatafu Polota-Nau por James Hanson.

Australia viene de ganarle a Sudáfrica por 24-23 y quieren seguir en ascenso. De los últimos 10 partidos ganaron todos menos contra los All Blacks, con el que consiguieron un empate y luego una derrota.

McKenzie apuesta a la experiencia de Polota Nau para el scrum y la lucha de los forwards, una clave del partido sin dudas. También por McCalman, y tener como opción en el banco a Higginbotham, un jugador de impacto para el complemento.

Bernard Foley se mantuvo como 10, y Kurtley Beale continúa en el banco.

AUSTRALIA: 15 Israel Folau, 14 Peter Betham, 13 Tevita Kuridrani, 12 Matt Toomua, 11 Rob Horne, 10 Bernard Foley, 9 Nick Phipps, 8 Ben McCalman, 7 Michael Hooper (C), 6 Scott Fardy, 5 Rob Simmons, 4 Sam Carter, 3 Sekope Kepu, 2 Tatafu Polota Nau, 1 James Slipper.

 

 

Suplentes: Hanson, Cowan, Alexander, Horwill, Higginbotham, Hodgson, White, Beale.