Matías Orlando: “Se notó el crecimiento en el primer tiempo ante Australia “

El jugador de Huirapuca se encuentra por unos días en la Tucumán, descansando una temporada muy exigente. Tuvo unos minutos para hablar con Rugby Tucumano Radio, por FM Sport 98.3 MHz, de este gran año en Jaguares y Los Pumas y lo que se viene.

Matías Orlando está jugando en el máximo nivel del rugby y representa fielmente a su ciudad, Concepción y a su club, Huirapuca. Gaucho de corazón, amable, siempre dispuesto y en sus momentos de descanso, dispuso unos minutos para hablar con Rugby Tucumano Radio, en su regreso al aire por RADIO SPORT 98.3 los martes de 21 a 23 y los jueves de 21 a 22.

“Por suerte estamos muy bien, tratando de pasar tiempo con la familia y los amigos. Estuve en mi club (Huirapuca), pasándola bien, disfrutando, esperando el fin de semana para verlos jugar a mis compañeros”, manifestó Orlando.

Sobre su gran año en Los Pumas en el Rugby Championship resaltó que “lo que más ayuda a estar en forma es el ritmo de partidos, todos los años intento levantar la vara y proponerse nuevo objetivos y cumplirlos.  Lo lindo que tiene el equipo hoy es la competencia que hay y todos quieren jugar”.

Con Jero entrenamos mucho y nos conocemos. Es con el mejor me entiendo.

Por último, anticipó que se viene una ventana de noviembre muy exigente. “Va a ser una gira dura y larga. Creo que no tenemos presión de nada ni de resultados, sólo de juego. Jugando bien los resultados vienen y eso es lo mejor que tenemos, el crecimiento en el año. En Salta (contra Australia) hicimos un buen primer tiempo y uno muy malo el segundo pero se está notando ese cambio, que estamos creciendo. Cuando nos metieron tres tries seguidos nos desconcentramos, nunca nos dejaron volver al partido y nos salimos del sistema”, finalizó Orlando, quien piensa en ganarse un lugar para el Mundial de Rugby de 2019.
Escuchá la entrevista completa aquí

Relacionados