Matías Orlando quiere disfrutar la semifinal

El jugador de Huirapuca señaló que Brumbies es un gran equipo, con jugadores peligrosos pero que Jaguares deberá plasmar en la cancha lo que entrene en la semana.

Antes de afrontar el duelo ante Brumbies, el tucumano Matías Orlando quiere sacarle máximo provecho a esta experiencia y sueña con dar el golpe para meterse en la gran final del Super Rugby.

“Tienen jugadores que pueden hacer una diferencia de la nada”, aseguró el Tostao.

“Me gusta jugar contra equipos australianos. Es un equipo ordenado, que es parecido a nosotros en cuanto a las estructuras, y ya nos tocó medirnos en esta temporada (NDR: victoria por 20-15), aunque eso no significa nada”, contó el tucumano.

Y luego destacó sus fortalezas: “Tienen jugadores que pueden hacer una diferencia de la nada. El 13 (Kuridrani) es muy peligroso y cuando está encendido anda muy bien. Cada partido es diferente, pero nosotros dependemos mucho de plasmar en la cancha lo que hagamos en la semana”.

Por último, explicó cómo vive el grupo este nuevo desafío: “Como equipo estamos en un continuo crecimiento. No sé si somos candidatos o no y lo estamos viviendo por el lado de disfrutar de este semifinal y no traer pensamientos que nos confundan o nos saquen de nuestro objetivo”. 

Fuente: A Pleno Rugby

Relacionados