Matías Orlando: “Lo que viví hoy no caigo”

El centro de Huirapuca, tras haber derrotado a los All Blacks, no salía de su asombro.

Con la humildad de siempre, con las palabras justas pero con el corazón a pleno y dejando el alma en la cancha, Matías Orlando es sinónimo de seguridad en el centro de los tres cuartos argentino.

Tras finalizar el partido histórico que Los Pumas le ganaron a los All Blacks, el oriundo de Concepción no salía de su asombro.

«Si vuelvo para atrás a febrero o marzo cuando terminaba el torneo del Super rugby para este grupo, la incertidumbre, creo que era imposible pensar lo que estamos viviendo hoy. Todo lo que siento me lo guardo para mí y para el grupo, bien para adentro», confesó el Tostao .

«Lo primero que se me vino a la cabeza fue el esfuerzo que hicimos no solamente este año sino desde que arrancamos a jugar en nuestros clubes, el apoyo de toda la gente que hay atrás, que no son sólo los quince o 23 que entramos sino cuarenta y tantos, más el satff, más toda la familia de cada uno, más todos los argentinos que se levantaron para apoyarnos. Creo que se vio todo eso en la cancha, que empujamos todos para el mismo lado y pr eso hoy nos llevamos el primer partido en la historia de Los Pumas ante los All Blacks», finalizó.