Matías Orlando: «La lesión viene bien, sin dolor»

El centro de Jaguares, habló con Rugby Tucumano sobre su recuperación y como está el equipo para lo que se viene. El debut con Lions.

Se encendió la alarma en la concentración de Jaguares. Antes del viaje a Tandil, donde el plantel culminará la puesta a punto antes de los choques amistosos ante Georgia XV, el centro tucumano Matías Orlando sufrió un desgarro en su pierna derecha. Esto le demandará de 2 a 3 semanas para su recuperación pero está tranquilo porque la «lesión viene bien, sin dolor», le dijo a Rugby Tucumano.

«La lesión viene bien, sin dolor ni molestias, empezando a correr de a poco…! La recuperación guiada por los kinesiólogos, cumpliendo la planificación que se hizo y buscando mantener el trabajo físico que hicimos durante la pretemporada para estar a la altura del resto una vez que me toque incorporarme al equipo», señaló el Tostao.

«El grupo está muy bien, motivado, con ganas de seguir creciendo y afinando el sistema, ya poniendo el foco en el debut frente a Lions y haciendo mucho foco en nuestro proyecto de equipo y nuestros valores», finalizó.

Por lo que parece es sólo un susto para el concepcionense que apunta sus cañones al debut del Super Rugby.

Agradecemos la colaboración de Iván Miguens, de prensa UAR

Relacionados