Matías Orlando: “El Mundial está en mi cabeza”

El Tostao y centro de Jaguares y Los Pumas, sueña con vestir la albiceleste a mediados de setiempre en Japón. Pero no se desespera y quiere aprovechar al máximo todas las experiencias de este 2019.

Arrancó una nueva era en los Jaguares, la de Gonzalo Quesada. El nuevo head coach se hizo cargo del equipo argentino de Super Rugby y ayer comenzaron con los trabajos de pretemporada, que contó con la presencia del tucumano Matías Orlando: “Fue agitado, con mediciones, testeos y entrenamiento físico de alta intensidad”, destacó el hombre surgido de Huirapuca. 

El Tostao viene de romperla en la temporada pasada, sabe que hubo muchos cambios en el plantel y los trabajos comenzaron a todo ritmo: “Fue positivo en todo sentido, para plantar la base sobre la que vamos a construir este año. Estoy muy entusiasmado, comprometido al máximo, con ganas de sumarle cosas a mi juego, al equipo y, como todos los años, pelear por un lugar en el plantel”, reveló. 

Orlando sabe que tenerlo a Quesada como entrenador le puede aportar mucho en su crecimiento: “Es muy clínico, preciso y claro. Me va a ayudar a seguir conociendo cada vez más  mi rol en el juego y a pulir mis acciones En la cancha”. Asimismo, sobre las caras nuevas, señaló que el “plantel se prepara para ser mejor cada año, sabiendo que, además del Super Rugby, es un año especial por el mundial”. 

Justamente, sobre la cita mundialista que arrancará a mediados de septiembre en Japón, el Tostao develó que “está en mi cabeza, es un sueño, pero también un objetivo. Tengo un plan y una forma para trabajar apuntando a cumplirlo. Es un gran desafío y esta buenísimo”.

“Sin dudas es un año increíble el que se viene para todo el plantel”.

(por el Mundial de Japón, la temporada de Jaguares y el Four Nations)

Luego de la partida de Nicolás Sánchez al rugby francés y el posible alejamientos de otros jugadores luego del MundialMatías Orlando fue claro y preciso a la hora de bancar al equipo que compite en el Super Rugby: “Tengo contrato un tiempo más, estoy bien acá”, sentenció. 

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/253151/matias-orlando-mundial-esta-mi-cabeza-sueno

Relacionados