Marcos Ayerza cuelga sus botines

images (5)El jugador surgido de Newman, luego de jugar once años en Leicester Tiger en donde es una estrella reconocida, anunció su retiro del rugby por no recuperarse de una lesión en la espalda.

El «Toro» Ayerza está en el salón de la fama, reservado para los mejores jugadores de Tigers y es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores jugadores en su puesto. Jugó tres Mundiales con Los Pumas, 66 tests y 11 años en Leicester, dijo adiós. Con 34 años, el pilar argentino nunca pudo recuperarse de una lesión en la espalda sufrida en noviembre de 2016 y anunció su retiro.

Él ha sido sin duda uno de los principales jugadores en su posición en el juego mundial», confesó Peter Tom, el director de los Tigers.

Por su parte, el Toro afirmó: «Me he sentido sumamente orgulloso de representar a Leicester Tigers y Argentina por tantas temporadas y disfruté cada minuto de ese largo viaje».

images (6)Con Los Pumas estuvo en el plantel de Bronce del Mundial 2007, en Nueva Zelanda 2011 y en el cuarto puesto en Inglaterra 2015. Además, jugó cuatro Rugby Championship.

A Leicester llegó en 2006 a Inglaterra tras sus buenas campañas en Newman, y logró cuatro títulos de la Premiership. Su último partido fue frente a Harlequins, el 20 de noviembre de 2016.

Fuente: scrum.com