Featured Video Play Icon

Marcelo Corbalán Costilla:»el balance es positivo»

El presidente de la URT, Marcelo Corbalán Costilla, hizo un balance de todo lo realizado durante el año desde el Consejo Directivo: “Las premisas con las que arrancamos el año se fueron cumpliendo paulatinamente. Se trataba de mejorar la competencia, mejorar la armonía entre los clubes, revalorizar el referato y darle vida a la Naranja”, destacó.

Tras las palabras del presidente se premiaron a todos los campeones, desde juveniles a primera división, tanto en rugby masculino como femenino. Posteriormente se entregó una distinción a quienes cumplieron 50 años ininterrumpidamente en el rugby: Horacio Paz, Guillermo Varela, Carlos Le Fort, Luis Rodolfo Arguello, Juan Luis Aráoz, Miguel Terraf, Raúl Basilio

Tras el reconocimiento a los seleccionados campeones en el Seven de la República de rugby masculino y femenino, tuvo lugar la entrega de una distinción especial para Oscar “La villa” René por su vasta trayectoria y entrega en el rugby de nuestra provincia y, en especial, en los seleccionados Naranjas.

“Estoy muy emocionado y agradecido. El rugby es mi casa. Me dio todo. Tengo hijos en todos los clubes y mi casa deportiva en LawnTennis. Amo a La Naranja y pude llegar con mi trabajo a Los Pumas. No puedo pedir más”, cerró emocionado.