«Manino» fue la figura

Efectivo 100% con el pie en los envíos a los palos. Gran tarde de Manino.

Su puntería a los palos lo hizo dueño de 17 de los 22 puntos del equipo naranja. Lo importante es que fue preciso en momentos claves, ya a los palos, ya con sus kicks para despejar.

Además nos aportó su opinión para la transmisión en vivo de rugbytucumano radio y nos dijo lo siguiente:

Estoy contento por la victoria, pero consciente que debemos seguir trabajando porque esto recién empieza. Contento pero con muchas cosas para mejorar.

Fue muy importante la primera patada, como para todos los pateadores, fue una patada difícil; pero entró y me relajé un poco más. Esto es pelota a pelota sin tratar de pensar en la anterior y si en la que viene.

Fue de mitad de cancha y esquinada, la pedí porque práctico acá casi todos los días y tengo mucha confianza, por eso se la pedí a Dino y me dejo patear.

Lo mejor de Tucumán fueron las ganas de ganar el partido,por alli cometimos muchos errores en defensa y en ataque, pero las ganas de ir para adelante , de reponernos de la derrota contra Córdoba. Era muy importante ganar y para aprovechar esta semana que tenemos por delante

Nos falto sincronizar a los tres cuartos, pero también porque la obtención de la pelota no era muy clara, cuando lo pudimos hacer sacamos una diferencia clara para nosotros. pero ya está ahora debemos pensar en San Juan, mejorar en la semana y nada más.

Saldremos a ganar en San Juan, porque debemos dejar a Tucumán lo más alto posible; por ser Tucumán debemos salir a ganar en todos lados, por eso será una semana importante, ya que animicamente estamos bien, mejorar y darle para adelante.

Marco Lamoglia y Patricio Pérez Reid