Mala noticia para Los Pumas

FESTEJO. Les Bleus festejan el triunfo y haber quedado en la sexta posicioón.

FESTEJO DOBLE. Les Bleus celebran el triunfo y haber quedado sextos en el ranking (Foto: AFP).

Francia ganó su último partido en el Seis Naciones y quedó en la sexta posición en ranking de la World Rugby, relegando al equipo argentino al noveno puesto.

Tras el agónico triunfo ante Gales que contó con una dramática definición, los Les Blues subieron una posición y superaron la línea de Sudáfrica y Gales. Los Pumas, por su parte, no recibieron una ayuda externa y encararán el sorteo mundialista en el tercer copón.
La última fecha del Seis Naciones terminó de definir el ordenamiento que tendrán los principales seleccionados del mundo ovalado de cara al sorteo que se realizará el próximo 10 de mayo en Tokio.
Y los dirigidos por Guy Noves resultaron los grandes ganadores de la fecha, ya que subieron dos posiciones y alejaron los fantasmas que podían dejarlos afuera de los ocho mejores. Asimismo, Irlanda sumó muchos puntos tras su victoria sobre Inglaterra, pero no le alcanzó para superar a Australia.De esta forma, habrá que ver qué zona les tocará a los argentinos en la RWC 2019, aunque es un hecho que, a diferencia de lo ocurrido en Inglaterra, no será para nada sencillo su camino.

El ranking:
1- Nueva Zelanda 94.78
2- Inglaterra 89.53
3- Australia 86.35
4- Irlanda 84.66
5- Escocia 82.18
6- Francia 82.00
7- Sudáfrica 81.79
8- Gales 81.36
9- Argentina 79.91
10- Fiji 76.46

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *