Mateo Carreras estará presente en el Circuito Mundial de Seven

Santiago Gómez Cora confirmó al tucumano para Nueva Zelanda y Australia. Los rivales para Los Pumas

El jugador de Los Tarcos, ya estuvo presente en las dos primeras etapas y seguirá sumando experiencias en el Circuito, pues el head coach del seleccionado de 7, lo incluyo en la lista.

La tercera etapa no será nada fácil, pues el sorteo determinó que comparta la zona con Fiji, Australia y Gales; pero quien jugó en los Pumitas en el 2018, el mundial de Seven, se consagró con los Naranjitas y fue campeón del Regional, quiere seguir aportando lo suyo para ser tenido en cuenta para los distintos planteles del seleccionado de 15.

El programa para los Pumitas para la tercera etapa será el siguiente: El debut será el viernes 25, a las 19:30 ante Australia. Luego, a las 23:42 del viernes, será el turno de enfrentar a Fiji, en tanto que el sábado 26, desde las 3:30 de la madrugada, Argentina se medirá frente a Gales para dar cierre a la fase clasificatoria.

Los convocados se reunirán el viernes al mediodía en La Boya y tras realizar un entrenamiento partirá por la noche hacia Oceanía. Esta es la lista .

1-Renzo Barbier
2-Luciano González
3-Rodrigo Etchart
4-Lautaro Bazán Vélez
5-Santiago Mare
6-Santiago Álvarez
7-Lucio Cinti
8-Marcos Moroni
9-Mateo Carreras
10-Germán Schulz
11-Gastón Revol
12-Fernando Luna
13-Franco Sábato.

Relacionados