Lucas Ianero y Marcos Intile anticipan el clásico entre Uni y Tarcos

El partido adelantado de la sexta fecha del Regional 2011, Copa Citi, es nada más y nada menos que el clásico entre Universitario y Los Tarcos, encuentro que será televisado por Canal 8 en directo. Este encuentro comenzará a las 16.30 en cancha de Ojo de Agua y con el arbitraje de Marcelo Abdala.

Lucas Ianero

«Estamos muy concentrados como corresponde a estos clásicos. El equipo muy metido en los entrenamientos, estudiando el rival y esperándolos. Estamos esperando jugar en nuestra cancha después de dos partidos. Queremos demostrarle al público que siempre nos va a alentar al club que el equipo está para grandes cosas», arrancaba el wing forward de Universitario, Lucas Ianero.

«A Tarcos se le juega, bien plantados en las formaciones fijas y que no nos sorprendan por afuera también», añadió.

«Ellos tienen una delantera fuerte. Sabemos que no se les puede dar un centímetro de ventaja y que no importa los resultados de los partidos anteriores. Eso no nos da ningún tipo de ventaja y además ellos siempre son candidatos porque juegan mucho con el corazón, con los forwards y si le das un poco de ventaja podés equivocarte», finalizó.

Marcos Intile

«Esta semana entrenamos muy duro, haciendo hincapié en la concentración sin importar los resultados que hayamos tenido porque siempre se dan partidos aparte con Uni», arrancó el juvenil medio scrum de Los Tarcos, Marcos Intile.

«A Uni se le gana estando muy concentrados y atacando todo el tiempo porque ellos siempre aprovechan los errores de los rivales», finalizó.

producción rugby tucumano radio