Los Yacarés serán argentinos

facebook.com/UnionDeRugbyDelParaguay

facebook.com/UnionDeRugbyDelParaguay

 La Unión de Rugby del Paraguay confirmó en estas horas que formará parte del Campeonato Argentino de Selecciones. La inclusión de Los Yacarés se concretará este año. También participarán con el seleccionado juvenil.

El seleccionado paraguayo dió un nuevo paso en pos de su desarrollo y se incorporará al Campeonato Argentino de Selecciones que organiza la UAR. Esta noticia la confirmó el Presidente de la URP, Rubén González Retamozo quien dijo «Recibimos la grata noticia de que Paraguay jugará este año el Campeonato Argentino. Será en el Grupo C y aún no hay está definida la fecha en que arrancará, pero lo más importante es que nuestros seleccionados Mayores y Juvenil estarán en esta competencia que nos ayudará a mejorar el nivel de juego”.

Cabe destacar que la incorporación del seleccionado guaraní se dará en el Grupo Desarrollo, es decir, el tercer escalafón en la estructura UAR después de la Zona Campeonato y la Zona Ascenso. Los Yacarés, en su versión juvenil también se sumarán al torneo. Cabe destacar además que el entrenador del seleccionado paraguayo es el ex tercera linea de Huirapuca, Los Naranjas y el seleccionado de Portugal Eduardo «Chancho » Acosta.

Relacionados