Los XV para Sudamérica XV

Noguera Paz, Macome, Sánchez, Ascárate y Orlando, estarán desde el arranque. (Foto: UAR)

Noguera Paz, Macome, Sánchez, Ascárate y Orlando, estarán desde el arranque. (Foto: UAR)

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó a cinco tucumanos dentro de los titulares para el último amistoso del seleccionado argentino antes de la ventana internacional de junio. El encuentro se llevará a cabo el sábado 31 de mayo, a las 16:15, en el club CRAI, en Santa Fe.Buenos Aires.- El plantel nacional arribó éste mediodía a la ciudad de Santa Fe y se alojó en el Hotel de campo del Club Colón. Los forwards participaron de un análisis de video tras el almuerzo y luego el plantel completo entrenó en las instalaciones del club CRAI. Para culminar la actividad deportiva, los delanteros practicaron scrum ante el pack de su próximo rival.
Antes de comenzar el único entrenamiento del día, el entrenador argentino, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial que saldrá a la cancha en su último amistoso (ver abajo).

Con éste partido amistoso, Los Pumas cerrarán su etapa de preparación con vistas a sus compromisos en la ventana internacional de junio, donde enfrentará a Irlanda, en dos ocasiones, y a Escocia.

Formación de Los Pumas
1- Lucas Noguera Paz, 2- Matías Cortese y 3- Nahuel Tetaz Chaparro; 4- Matías Alemanno y 5- Tomás Lavanini; 6- Rodrigo Báez, 7- Facundo Isa y 8- Benjamín Macome; 9- Martín Landajo (capitán) y 10- Nicolás Sánchez; 11- Santiago Cordero, 12- Gabriel Ascárate, 13- Jerónimo De la Fuente, 14- Matías Orlando y 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya, Bruno Postiglioni, Lucas Ponce, Javier Ortega Desio, Antonio Ahualli de Chazal, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Javier Rojas, Lucas González Amorosino, Manuel Montero y Ramiro Moyano.
Entrenador: Daniel Hourcade.

Fuente: UAR

Relacionados