Los tucumanos renuevan ilusiones con la nueva temporada de Jaguares

Tomás Albornoz, Mateo Carreras, Javier Díaz, Domingo Miotti y Matías Orlando arrancaron el lunes con los entrenamientos con vistas al arranque del Super Rugby.

Jaguares comenzó la pretemporada de cara al Super Rugby 2020, en el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Los tucumanos convocados para esta temporada bajo las órdenes de Gonzalo Quesada, Andrés Bordoy y Juan Cruz Fernández Miranda el plantel se reunieron en Casa Jaguares y pusieron foco en el sábado 1° de febrero, en su debut ante Lions en el estadio de Vélez Sarsfield.

Foto: Daniel Jayo (La Nación)

Para esta nueva pretemporada, el plantel contará con la presencia de jugadores invitados, surgidos del sistema UAR, como Tomás Albornoz, Ignacio Calas y Juan Pablo Castro. A su vez, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Mateo Carreras, Santiago Grondona y Juan Bautista Pedemonte, provenientes del mismo sistema, firmaron su primer contrato profesional.

Los Jaguares debutarán en el Súper Rugby 2020 con tres partidos de local: Lions (sábado 1º de febrero), Hurricanes (el 8) y Reds (el 15), luego vendrá la primera gira que a Sudáfrica (Stormers, Bulls y Sharks). Este año, el certamen se jugará de corrido y no se interrumpirá con la ventana internacional de junio, que pasará a julio. El segundo semestre tendrá al seleccionado de los Pumas como protagonista, con el Rugby Championship como principal torneo.

Relacionados