Los titulares Naranjas para enfrentar a Cuyo

DSC00773Anoche, en las instalaciones de Universitario, el Seleccionado Mayor realizó una nueva práctica con los titulares y suplentes que el próximo sábado 31, a las 17:10, debutará ante Mendoza por la 1° fecha del Campeonato Argentino. El encuentro tendrá lugar en “La caldera del parque” de Tucumán Lawn Tennis.
Tras el entrenamiento, el entrenador Diego Ternavasio realizó un balance de los trabajos preparatorios. “Veo muy bien al grupo y muy entusiasmado. Han sido un par de semanas de mucha información, coordinación y cosas que la mayoría lo sabe, lo viene viendo y lo ha visto años anteriores pero por ahí lo ven en sus clubes y no todos juntos”.
Además, “La Boga” agregó: “Los veo enchufados y con ganas, entendiendo lo que queremos, al ritmo que queremos jugar, entendiendo lo que es Tucumán y eso es lo más importante. Los veo muy bien”. En cuanto al plan de juego el ex medio scrum manifestó: “La idea es que a medida que pasen las semanas incorporemos cosas nuevas. Pero el sistema y lo básico que queríamos, que es hacer lo simple bien con pocas pautas van muy bien. A eso le agregamos el perfeccionamiento de la célula lo mejor posible con el mayor nivel de detalle posible”.
Los 23 convocados para el debut ante Mendoza
Titulares: Francisco Trejo, Santiago Iglesias Valdéz y Martín Hernández; Juan Martín Guerineau y Gabriel Saracho; Nicolás Proto, Santiago Portillo y Lisandro Ahualli; Joaquín López Islas y Domingo Miotti;
Augusto López, Matías Frías Silva, Matías Orlando y Lucas Cartier; Lucas Barrera Oro
Suplentes: Lisandro Faralle, Diego Vidal, José Caro, Rodrigo Ferro, Juan Simón, Nicolás Ortolani, Jorge Domínguez y Sebastián Ponce.