Los Tarcos y un triunfo clave por 43 a 20 frente al Albo de Salta

Los Tarcos obtuvieron una victoria clave, frente al siempre complicado Gimnasia y Tiro de Salta, y sumaron 5 puntos importantes para continuar en el lote de los que pretenden ingresar al súper 8

Los del ex aeropuerto cerraron una semana netamente positiva ya que en siete días sumaron catorce puntos, con los cuales enderezaron su marcha  por el regional Pablo Abelardo «Cacho» Zelarayán.

En la tarde de hoy salieron decididos a no regalar los primeros minutos del partido y cumplieron la consigna, ante un equipo Albo que no encontraba la forma de detener la iniciativa y el ímpetu rojo.

En 15 minutos quebraron dos veces la linea defensiva visitante y apoyaron dos tries, que les dio un cómodo 12 a 0. desde allí en adelante tuvieron el control del encuentro combinando su juego de delanteros y backs, tanto en el ataque como en la defensa, ya que el Albo no progresaba en el marcador. es más siempre remó desde atrás, pero nunca dejo de lado su libreto.

El equipo de la Av. Brigido Terán disfruta de este buen momento y con los cinco punto, se llegarán a Marcos Paz el próximo fin de semana, para enfrentar al puntero que quiere revancha de lo ocurrido el primero de mayo.

Por el lado Gimnasia y Tiro, sigue perdiendo terreno en las posiciones, y debe encontrar mas regularidad en su funcionamiento para  tener chances de pelear por cosas mayores en el regional del NOA.