Los Tarcos y Cardenales siguen sin sacarse ventajas en el 2013
Como en la primera rueda Rojos y purpurados volvieron a empatar, esta ves en un partido flojo, en donde la presión y las imprecisiones fueron las vedetes del encuentro y las emociones llegaron al final.
Se conocen, saben a que juegan, hoy no se animaron a hacer un juego diferente, y repitieron lo de siempre, mucha presión e imprecisiones que como resultado dieron un partido aburrido.
Recién al final del partido llegaron las emociones, ya que ninguno de los dos quería perder y dejaron de lado el miedo a equivocarse y profundizaron, hasta que llegaron los tríes.
El buen trabajo en defensa y la carencia de ideas para quebrar la línea defensiva, parecía que le iba a dar protagonismo a los pateadores. Y en esa materia sacaron ventajas los de Silvano Bores, porque el dueño de casa cometía muchos penales y eran aprovechados por Núñez, aunque no tan efectivo como siempre.
Pero el abanderado en buscar la profundidad por parte del equipo local fue Díaz Romero y fue allí cuando aprovecharon, primero Acosta y luego Alves Rojano para marcar el primer try del partido y dejar las cosas 16 a 15 a favor de los Tarcos.
Un nuevo penal de Tarcos le dio la posibilidad a Núñez de poner nuevamente a Nales arriba en el tanteador. pero apareció una jugada de otro partido o mejor expresad,o la jugada que quiso borrar la mala imagen del encuentro, Cortez arranco desde el fondo, llegó a mitad de cancha, luego de un ruck la pelota derivo en Alves Rojano que vio en hueco penetró, amagó varias veces y llegó al fondo, bien acompañado por Cordoba, que recibió el pase para en palomita marcar el segundo try y a falta de dos minutos marcar el try que pensaba ser{ia el del trinfo.
Pero Cardenales, no bajo los brazos y salió a mover la ovalada, y a presionar al local, en plena faena lo encontró la chicharra, pero los visitantes no cejaron en su búsqueda y tuvieron el premio en la última jugada. El try de Granata decretaba el empate y en los pies de Núñez estaba la posibilidad del triunfo; pero el palo se encargó de establecer que estos dos equipos no se saquen ventajas en lo que va del torneo.
¿Se verán la cara nuevamente en el Súper 8? Aún nada está dicho en esta zona y ambos deberán buscar el pase en las próximas fechas, para ver quien saca diferencias.