Los Tarcos sigue de festejo

El Rojo fue campeón del Torneo Mocho Palou al derrotar a Old Lions 24 a 17 en la final del torneo organizado por Natación.

Desde el 2002, Natación organiza un torneo homenaje que lleva el nombre de uno de los hijos dilectos del equipo Blanco:«Gabriel Mocho Palou».

En sus comienzos, el torneo contaba con la participación de los cuatro equipos cuyas camisetas vistió el Mocho: su club Natación, el seleccionado tucumano y los dos clubes que lo invitaron para participar en giras: Lawn Tennis y Universitario.

En esta edición 2019, Natación invitó a Los Tarcos (actual campeón del Regional), Old Lions y Lince, para completar el cuadrangular que comenzó a las 17 con el partido que le ganó el Rojo a Lince por 50 a 17.

En segundo término, el anfitrión cayó ante Old Lions por 21 a 7 y la final la jugaron Los Tarcos y el conjunto santiagueño.

El tercer puesto quedó para Natación, al derrotar 35 a 0 a Lince mientras que Los Tarcos se quedó con la Copa del Mocho Palou tras derrotar a Old Lions 24 a 17 (parcial 17 a 5), en una final reñida que a minutos del cierre, estaba empatada en 17 tantos.

Sobre el final, el Rojo sacó chapa de campeón y terminó de doblegar al duro conjunto santiagueño.

Relacionados