Los Tarcos inauguro la 2ª fecha con un costoso triunfo

lostEn una noche lluviosa de viernes el equipo del ex aeropuerto se impuso por 15 a 10 a una formación juvenil de Tucumán Rugby, que tuvo a punto de dar vuelta el marcador en la última jugada.

La lluvia conspiro contra el buen juego e invito a que fuera un partido muy fregado y plagado de errores, con un primer tiempo en donde los de “Rojo” hicieron pesar su experiencia y presionar al rival en su campo de juego  para sacar una ventaja en el primer tiempo de 15 a 0.

Pero la segunda etapa los juveniles verdinegros, más la presencia de “Tanza” Lamarca, sacaron a relucir su buen estado físico y arrinconarlos a los visitante en su terrenos. A su vez cada vez que el quince de Tarcos quería hilvanar  un jugada, la jabonosa pelota se perdía en el contacto o por los fallidos pases.

Lo cierto que las imprecisiones abundaron por ambos bandos, pero el “Verdine” reaccionó y sumo primero con los pies  luego con un try convertido, que dando a tiro de try para el empate y con una conversión pasar al frente. Lo intentaron pero chocaron con una defensa aguerrida de la visita y la resbaladiza pelota.

En el ultimo intento por llegar al try del conjunto de Marcos Paz, parecía que darían vuelta el partido y a centímetros del ingoal Rojo, se le cayó la pelota al portador y el nock on determinó el scrum que le permitiría al visitante salir del asedio y festejar un triunfo para nada cómodo.

La jornada se completa entre sábado y domingo.