Los Tarcos arrancó con el pie izquierdo

El equipo del ex aeropuerto empezó el encuentro ante La Tablada como para llevarse el Nacional de Clubes. Pero volvió a caer en su ansiedad, se repitió en viejos errores y cayó ante por 34 a 19.

En una tarde soleada, con un viento muy fuerte, Tarcos en treinta segundos se hizo presente en el ingoal local, mediante su joya potencial, Mateo Carrera. La sorpresa se transformó en realidad cuando Urueña apoyó el segundo try para el equipo Rojo.

Pero el arranque arrollador de la visita fue disipada por el viento, y esas mismas ráfagas trajeron al local al encuentro. Prácticos , decidieron jugar corto para hacerse fuertes contra el viento y contra el rival. De a poco se impusieron, dieron vuela el marcador para retirarse con un 15 a 12 arriba en el parcial.

En la segunda parte, una ráfaga local borró a Tarcos del campo de juego y sacó una ventaja que para la visita fue irremontable. El equipo del ex aeropuerto intentó reaccionar pero se vio cansado y chocó muchas veces con su propias limitaciones.

La Tablada gritó victoria y Tarcos dio por tierra con su idea de arrancar ganando en el torneo.

Sintesis:

La Tablada: Chersich, Martín Tobal, Feretti, Gutiérrez y Calas, Baistrochi, Debialoskurski y Paschini (c), Spitale, Quiroga, Galliano, Santiago Tobal, Altamira, Borgioli, Roldán.
Ingresaron: Isidoro por Chersich, J. Revol por M. Tobal, Pucheta por Feretti, Álvarez Cima por Ignacio Calas, Baronetto por Baistrocchi, Pizzi por Spitale, Ciaurro por Quiroga, Murga por Borgioli.
Entrenador: Carlos Ayala.

Tantos
Tries: Calas, Martín Tobal, Altamira, Roldán, Ciaurro
Conv.: Roldán (2), Ciauro
Pen.: Roldán
Amonestados: Debialoskurski

Los Tarcos RC: Urueña , Lazarte, Villafañe, Portillo y García, Nicolás Casado, Bevilacqua, Ledesma (c), Alvizo, Nahuel Quiroga, Pera Dilacio, Chico, Alves Rojano, Carreras, Cortés.
Ingresaron: Stenver por Urueña, Pablo Gutierrez por Lazarte, Caligari por Villafañe, Bunader por Nicolás Casado, Pería por Nahuel Quiroga, Chehuán por Rojano.
Entrenador: Bruno Cuezzo.

Tantos
Tries: Carreras, Ureña, Alvizo.
Conv.: Chico (2)
Pen.:-
Amonestados: Carreras

Cancha: La Tablada (Urca)
Árbitro: Lucas Galán.

gentileza de LA VOZ DEL INTERIOR

Mirá el resumen acá: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4071730

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *