Los Pumitas y los primeros movimientos en Rosario

El seleccionado juvenil hizo su primer entrenamiento en la capitan santafecina donde el martes debutará con Gales en el Mundial M20.

Luego de su llegada a la ciudad, el seleccionado de Los Pumitas llevó a cabo su primer entrenamiento, buscando la puesta a punto con vistas al Mundial de Menores de 20 años.

Los conducidos por José Pellicena tuvieron una intensa jornada en doble turno en las instalaciones de Old Resian, las cuales fueron presenciadas por alumnos del colegio San Bartolomé, quienes pudieron disfrutar de un momento y sacarse fotos con los jugadores al final del entrenamiento.

Al término de la jornada, el hooker de Pucará, Pablo Dincheff, contó que: “el grupo está muy unido, tenemos mucha confianza entre nosotros, las cosas malas se corrigieron en su momento, nos preparamos muy bien en la pretemporada y nos va a ir muy bien”.

Sobre la posibilidad de jugar un mundial en Argentina, el jugador de Pucará afirmó que: “es una oportunidad que quiero aprovechar y disfrutar lo máximo posible porque son cosas que no se repiten”.

“Nos basamos más en nuestro sistema. Le damos importancia a los rivales pero la idea es seguir con lo nuestro, hacer las cosas bien y tratar de ‘someterlos’», sostiene al ser consultado por los rivales del grupo en la fase clasificatoria.

Los Pumitas debutarán el martes 4 de junio en la cancha del hipódromo de Rosario, enfrentando a Gales desde las 13. Fiji y Francia son los otros integrantes de la zona.

Relacionados